Compra en Autoras Cosmética – Condiciones Generales

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se envían por mensajería urgente y certificada a su domicilio a través de CORREOS.

Los pedidos realizados antes de las 14.00h se preparan y se envían ese mismo día y los realizados después de esa hora se gestionan al día siguiente laboral.

Haremos todo lo posible en entregar los pedidos en los tiempos establecidos, aún así en momentos concretos puede ser superior al habitual. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto,o proceder a su anulación.

ENTREGA

La empresa de transporte será la encargada de comunicarle el día y la hora aproximada de entrega y se pondrá en contacto con usted en el caso de no encontrarse en el domicilio.

RECEPCIÓN

Cuando recibas el pedido por favor comprueba que está todo correcto y sino comuníquenoslo antes de pasadas 24horas desde su recepción para gestionar el seguro de transporte.

Si no quedara satisfecho con los productos, puede solicitarnos la devolución de los mismos en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán de su cuenta y sólo se aceptarán devoluciones de productos en su embalaje original y que no hayan sido manipulados.

Antes de realizar dicha devolución ponte en contacto con nosotros en el plazo indicado y te indicaremos cómo proceder a realizarla.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

DUDAS Y SUGERENCIAS

Te recomendamos que si tienes alguna duda, nos llames por teléfono al 693864369 – 699753113 o nos escribas un correo electrónico a autoras@autorascosmetica.com . Intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.

Tienes la posibilidad de registrarte y acceder siempre que desees a tu cuenta privada a través de tu correo electrónico y contraseña personal.